Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, es el hombre fuerte elegido por el oficialismo del ‘Lobo’ para participar en los comicios que se llevarán a cabo antes de que termine este 2022, según pudo confirmar Doble Amarilla. 

Esta noticia significa un cimbronazo en la vida política e institucional del club ‘Tripero’, ya que el propio Pellegrino había desestimado la posibilidad de sumarse a los comicios hace varios meses.

Lo cierto es que luego la fallida Asamblea en la que se desaprobó la Memoria del último ejercicio hace tan solo tres días y tras intensas reuniones que tuvieron lugar hasta últimas horas del jueves y las primeras horas de este viernes, el actual mandatario del 'Lobo' decidió encabezar la lista del oficialismo en busca de su tercer mandato al frente de la institución platense.

Según pudo saber Doble Amarilla, el actual mandamás del ‘Lobo’ estará secundado por Ricardo Salomé, quién había pedido por una lista de unidad en la última Asamblea y mocionó para aprobar el Balance “por el bien del club” y Lucas Castagneto, el hijo de Carlos, titular de la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP). 

Cabe recordar que en la Asamblea hubo un clima de tensión reinante y la Memoria fue desaprobada por la mayoría luego de la intervención de varios socios que encendieron el debate, entre ellos, el candidato Julio Chaparro y el expresidente Daniel Onofri, que sostuvo que su gestión fue mejor que la actual y se retiró del recinto.

En el acto también estuvieron presentes otros candidatos opositores como Mariano Cowen, Juan Pablo Arrien y Edgardo Medina