Víctor Blanco debió salir a ponerle el pecho a las críticas y a defenderse. Es que el hecho que Cristina Fernández de Kirchner haya cerrado su campaña en la Provincia en el estadio de Racing no cayó nada bien en varios sectores del club y en especial entre sus rivales, de cara a las elecciones académicas que se avecinan.

Es por eso que, en charla con Radio La Red, el titular de Racing, se defendió de las críticas y negó que la cesión del estadio haya tenido que ver con simpatías políticas suyas. Al tiempo que tildó que las fotos que aparecieron de su hija con la ex presidenta como "parte de la campaña sucia por las elecciones".

Blanco negó rotundamente que el estadio se haya alquilado a "Unidad Ciudadana" por una cuestión política: "Si me lo pedía Vidal también se lo hubiese alquilado", graficó el mandamás de la Academia y aclaró: "El estadio lo alquilamos y no tiene nada de malo. Racing es apolítico".

Incluso, él mismo se definió como "apolítico" y aclaró: "Soy español, voto en España". Por otro lado, reafirmó: "Es mentira que soy Kirchnerista, en estos dos últimos años fui mas veces a la rosada que con Cristina", comparó.