(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Fuentes policiales revelaron que dos hombres que fueron detenidos en las últimas horas por presunto homicidio pertenecen a la barra brava de Chacarita.

Los sospechosos fueron identificados como Fernando Brítez y Nicolás Asselborn y se los apresó luego allanamientos realizados en la zona norte del conurbano bonaerense.

Los detenidos, según la investigación, estarían relacionados al crimen de Mauro Díaz, a quien le robaron su vehículo para escapar de una persecución policial el 14 de enero en la zona de Villa Urquiza.
Según registro policial, del robo también participó David Asselborn, hermano de uno los sospechosos, que fue baleado en el cruce con los efectivos y falleció en el hospital de Boulogne, y otra persona que está prófuga. Los acusados quedaron a disposición de la jueza en lo Criminal y Correccional Mónica Berdión de Crudo a la espera de ser indagados.

Según fuentes policiales, las cuatro personas que participaron del robo se vinculan a la barra de Chacarita y se investigan ramificaciones que puedan conectar con otros delitos. La barra del “Funebrero” está considerada como una de las más peligrosas del fútbol argentino.