(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hace algunos días, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, manifestó que Boca fue "el único equipo que no le solicitó ayuda al Estado". En diálogo con Radio La Red, Jorge Amor Ameal, presidente del 'Xeneize', contradijo las declaraciones del titular de la cartera de Deportes.

"El ministro Lammens se equivocó cuando dijo que Boca no pidió ayuda. Quizás le informaron mal, lamentablemente tuvimos que pedir ayuda al Estado por la situación que vivimos", manifestó en conversación con Futbol 910.

Tal como había informado Doble Amarilla, todos los equipos de la Primera División del fútbol argentino pidieron algún tipo de subsidio, ya sea ATP (Programa de Asistencia al Trabajo y a la Producción) o REPRO (Programa de Recuperación Productiva), que fue la ayuda que solicitó el 'Xeneize'.

Además, el titular de Boca marcó que el formato del torneo debe ser "con descensos y ascensos, campeonatos largos, ida y vuelta y promedios", deseó que el fútbol vuelva lo antes posible, coincidió con Rodolfo D'Onofrio en que el regreso debe ser con público y se refirió al caso Villa manifestando que "somos esclavos de la Justicia, cuando se expida no nos temblará el pulso".

Por último, manifestó que Carlos Tevez va a seguir y se va a retirar en Boca. "El contrato de Tevez se va arreglar rápido. Es ídolo de boca y va a terminar su carrera en el club", concluyó.