(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hace algunos días, Gustavo Blanco Leschuk contó que le iba a decir a su compañero de equipo, Lucas Podolski, que juegue en Boca "y vea lo que es". En diálogo con Mundo Boca Radio, el intermediario Rodrigo Codas, que llevó a Emmanuel Adebayor a Olimpia de Paraguay, dijo que "no es algo imposible".

"No veo como algo imposible que Boca pueda traer a Podolski, quedamos en hablar a mitad de año. Boca es una referencia, acá no va a venir de paseo", marcó sobre el volante alemán, campeón del mundo en Brasil 2014. "Si él está dispuesto a hacer un esfuerzo, los números no serían imposibles. Él quiere jugar en Sudamérica. Estaba interesado en el manejo del marketing y eso en Boca va muy bien", marcó Codas.

“Figuras del fútbol europeo están mirando a Sudamérica, China, la Major League Soccer, Arabia. Ya no las ven como ligas para retirarse. Si va a Boca, Podolski va a querer borrar la imagen que dejó De Rossi. Pueden llegar a un arreglo”, concluyó Codas para ilusión de los fanáticos xeneizes.

Podolski, de 34 años, juega en el Antalyaspor de Turquía. Anteriormente, vistió las casacas del Bayern Munich, Arsenal de Inglaterra e Inter de Milán. Por supuesto que es complicado pensar en que una figura de talla mundial como el alemán pueda llegar al fútbol argentino en el contexto actual, donde los clubes poseen la necesidad de recortar gastos en la mayor medida posible por la crisis del coronavirus. ¿Habrá chances reales de que se sume a Boca en algún momento?