El presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitaron el estadio Florencio Sola de Banfield en la previa de un acto que se desarrolló en Lomas de Zamora para anunciar un bono para los jubilados.

También participaron el intendente del distrito, Martin Insaurralde; la presidenta del club, Lucia Barbuto; y el director general de la Liga Profesional de Fútbol y ex mandatario del Taladro, Eduardo Spinosa.

Alberto Fernández y Kicillof estuvieron en Banfield

La visita fue en la previa de un acto que se desarrolló en Lomas de Zamora, donde el jefe de Estado comunicó un nuevo bono de la ANSES para jubilados y pensionados con el objetivo de ganarle a la inflación del primer semestre.

Como gesto de cortesía, Barbuto le hizo entrega al gobernador y al Presidente de camisetas del Taladro con sus respectivos apellidos. Las autoridades políticas, por su parte, elogiaron el estadio de Banfield por sus avances de infraestructura, principalmente por la quita de los alambrados para que el público tenga mayor visibilidad y esté más cerca de los jugadores. Se trata de una iniciativa del Taladro que luego replicaron varios clubes de la Liga Profesional.

Alberto Fernández y Kicillof estuvieron en Banfield