Recurrente. El tema de la mala relación evidente entre Rodolfo D'onofrio y Daniel Angelici volvió a ganar minutos de aire. Esta vez fue en "Estudio Fútbol", dónde el mandamás del 'Millo' fue el entrevistado. Además de evitar meterse en la polémica del arquero de River, de elogiar a Marcelo Gallardo e incluso de confirmar que Enzo Francescoli seguirá siendo el Manager y que a él se sumará Hernán Díaz, D'onofrio dejó una frase que sonó extraña: "Yo defendí y logré que a Boca le saquen la suspensión de jugar tres partidos sin hinchas".

¿Cómo? Sí, el presidente de River blanqueó que, en Paraguay, intercedió en favor del rival de toda la vida: "Dije que eso los mataba económicamente. Mis hinchas me querían matar", bromeó D'onofrio, acerca de haberse puesto, justo, en defensor de Boca. Claro, lo hizo a la hora de explicar que él no tiene nada ni contra el club de la Ribera, ni contra Daniel Angelici. 

"El primero que le propuse a Angelici ver un partido juntos fui yo, durante un torneo de Verano. Yo vengo del ámbito del rugby, dónde hay otra mentalidad, está el tercer tiempo y demás. Que fue lo que hicimos con Atlas, cuando jugamos por Copa Argentina. Lo llamé al presidente y acordamos hacer una comida, pero no le avisamos ni a la prensa ni a los dos planteles. Salga como salga el partido, pase lo que pase en la cancha, acordamos hacerla", recordó.

El presidente de River insistió en que "no hay una pelea entre Angelici y D'onofrio. No me gustan las grietas en el fútbol argentino, ni en ningún ámbito en la Argentina. No soy grietista. Lo que hay hoy son resabios de una época determinada, pero creo que está superada" y amplió: "Si en algún momento a él le molestó algo de lo que hizo River, que se acuerde también de lo que River hizo por él y por Boca"