El presidente de Belgrano, Luis Artime, habló con Doble Amarilla luego de la reunión en AFA en la que se definió el cambio de sede para el partido entre Brown de Adrogué y Belgrano. Además, se refirió al gran objetivo del 'Pirata' de ascender y destacó el compromiso de todo el club para obtenerlo.

"Tras una gestión de AFA, el presidente de AFA, Marcelo Achile, presidente de la Primera Nacional y la gente de Aprevide, el partido se traslada a la cancha de San Nicolás con la posibilidad de que la gente de Belgrano pueda ver este evento. El partido será el domingo 13:40", anunció Artime, afuera de la sede de calle Viamonte. 

Luego, el exjugador y actual comandante del 'Pirata' destacó qué significaría el regreso del equipo celeste a la máxima categoría del fútbol argentino. "La posibilidad de volver a una categoría que a Belgrano le apetece, también al fútbol de Córdoba hoy esa posibilidad", remarcó.

Por otro lado, 'Luifa' analizó al rival del próximo domingo: "Tenemos en frente a Brown de Adrogué, rival difícil, duro, que estuvo en una gran parte del campeonato entre los punteros. Con todo el respeto vamos a jugar y tratar de ganarles y de consolidar este fin de semana algo que estamos buscando desde la primera fecha".

Por último, destacó la importancia de que todos los sectores del club estén encolumnados tras el mismo objetivo. "Tenemos 51 mil socios. Si hay algo de lo que tengo que estar orgulloso de conducir hoy esta institución es que alineamos los planetas y estamos todos detrás del mismo objetivo. Tenés la gente, el socio, el hincha, el plantel, cuerpo técnico, la dirigencia y los empleados detrás del mismo objetivo. La realidad es que es un negocio Belgrano, conviene salir de la cancha de Adrogué porque Belgrano va a llevar su gente", concluyó.