Hace un año nacía Doble Amarilla como web. Invirtiendo la estrategia clásica, primero arrancamos en redes sociales y tres meses más tarde lanzábamos este espacio. El día elegido fue una fecha clave para el fútbol argentino porque tras vaivenes políticos, encaminaba su posgrondonismo en un marco de recupero de la institucionalidad. Esa misma jornada, Claudio Tapia era electo por amplia mayoría presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Con una mirada y un foco diferente, siempre fue nuestra prioridad hablar de lo que nadie hablaba. En este tiempo logramos el objetivo de romper el molde y ser referentes no sólo hablando del fútbol o de la rosca, sino sacando a la luz temas olvidados o escondidos de la industria del fútbol. Entendiendo que el fútbol vive una era refundacional, con la Primera División emancipada y nucleada en la Superliga, con el debate por las Sociedades anónimas, con nuevos actores, con un Estado atento y presente, con reglas de juego diferentes que llevan a que la industria de la redonda se recree. 

Agradecidos a nuestros lectores, colegas, dirigentes, jugadores y atodos los protagonistas de nuestras noticias. Vamos por más!!! Y no es una frase remañida. Desde nuestro nacimiento tuvimos 12 meses consecutivos de fuerte crecimiento de audiencia en todos nuestros espacios y logramos ser referentes. Este nuevo año nos encuentra con importantes desafíos. Un equipo viajará a Rusia para hacer una completa cobertura del Mundial, contando las trastienda y la rosca en su máxima expresión. Además saldremos al aire con programa de radio propio y posteriormente de TV. En el segundo semestre cristalizaremos un viejo anhelo de poder darle al futbol un espacio de reflexión y de debate en modalidad de congreso o coloquio, donde confluyan todas las voces de la industria. Se sumarán nuevos columnistas de peso a nuestra redacción para ampliar los horizontes de análisis. 

Una vez más, agradecemos a todos por seguirnos a cada momento y acompañar este crecimiento.