(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Milan venció, sobre el final, al Udinese por 2-1 y se mantiene como líder invicto de la Serie A.

El sueco brilló en la presentación del elenco rossonero con una asistencia en el primer gol del marfileño Franck Kessié, luego lo empató transitoriamente De Paul, de penal y a siete minutos del final apareció con un movimiento 'a lo Zlatan' dentro del área chica para marcar el gol de la victoria.

De Paul  fue titular en Udinese junto a Juan Musso, quien volvió luego de la lesión que sufrió durante su estadía con el seleccionado argentino, Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto. Nahuel Molina fue el único argentino que no tuvo minutos.

'Ibra' es el goleador de la Serie A con siete goles en seis partidos. Milan, por su parte, se afirmó como líder con 16 puntos y la contracara es Udinese que perdió cinco de los seis partidos y está en zona de descenso con apenas tres unidades.

En otro de los partidos de la fecha, Roma le ganó por 2-0 a Fiorentina. En el visitante, se fue expulsado Lucas Martínez Quarta, que tuvo su debut como titular.