(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Napoli derrotó al Benevento por 2-1 y se suma a la pelea en el Calcio.

Además de la lucha por quedar entre los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Serie A, este encuentro contó con un condimento especial: el choque entre los hermanos Insigne.

Por el lado del local, anotó Roberto Insigne y por el lado de la visita, Lorenzo Insigne. Ambos convirtieron goles para sus equipos, mientras que Petagna estableció la diferencia para el elenco napolitano.

De esta manera, Napoli suma 11 puntos y quedó a uno del líder Milan. La próxima fecha, los de Gattuso recibirán a Sassuolo el domingo 1º de noviembre desde las 14. En tanto, Benevento visitará a Hellas Verona el lunes 2 a las 16:45.

Temprano, Cagliari goleó por 4-2 a Crotone, con un gol de Giovanni Simeone (4 en 5 partidos). Además, Parma empató 2-2 con Spezia.

Cagliari 4-2 Crotone | Sottil & Pedro Seal Second Consecutive Win for Cagliari! | Serie A TIM

 

Más tarde, Fiorentina le ganó por 3-2 a Udinese. El local tuvo el debut de Lucas Martínez Quarta, quien entró a los 37 minutos del primer tiempo en reemplazo de un lesionado Germán Pezzella.

Fiorentina 3-2 Udinese | Castrovilli Fires La Viola Up the Table | Serie A TIM

 

En el cierre de la jornada, Juventus (sin Cristiano Ronaldo por COVID-19) empató 1-1 con Hellas Verona. Anteriormente, también empataron en sus respectivos encuentros la fecha pasada: la Vecchia Signora ante Crotone 1-1, mientras que el equipo amarillo y azul hizo lo propio ante Genoa por 0-0.

Juventus 1-1 Hellas Verona | Kulusevski Rescues Point for Juve | Serie A TIM