(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Zinedine Zidane sorprendió al mundo poco antes del Mundial de Rusia cuando decidió, mediante una conferencia de prensa, dejar el Real Madrid. Se fue, claro está, con pergaminos de sobra. En una nota brindada a 'Le Journal du Dimanche' de Francia, Alain Migliaccio, agente de 'Zizou', explicó las razones que lo llevaron a dejar la Casa Blanca. Además, aclaró las posibilidades concretas que tiene el galo para su futuro inmediato.

 

 

''Estaba agotado, muy nervioso. Ha decidido vivir un año sabático y no va a recular. No creo que vaya a ir a Inglaterra, no es su estilo. He hablado con él y no le atrae''contó el agente, advirtiendo que las posibilidades de que 'Zizou' siga su carrera en Manchester United son escasas.

Sobre la posibilidad de seguir su carrera en Juventus, club en el que Zidane jugó durante cinco temporadas (1996-2001), el representante sostuvo: ''Es una posibilidad porque hay una historia detrás, es el club de su corazón''sostuvo.

Aunque no hizo referencia a ella, la otra chance concreta que posee el DT galo para el futuro cercano es Bayern Munich. El conjunto bávaro se ubica afuera de los puestos de Champions League en Bundesliga y tampoco marcha bien en la actual edición de la 'Orejona', con lo cual el futuro del entrenador croata Niko Kovac está en el aire. Según 'Bild', 'Zizou' es firme candidato a reemplazar al hombre báltico. ¿Dónde veremos próximamente a Zidane? Por el momento, toda una incógnita.