Ante la mala temporada de Karim Benzemá, en el Real Madrid están pensando en reforzar el equipo de Zinedine Zidane. Y el nombre que más consenso genera es el de Mauro Icardi. El punta estrella del Inter podría mudarse a Madrid en las próximas semanas.

Así se filtró de las palabras del periodista italiano Daniele Massaro quién afirmó, sin tapujos que "Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrir en lugar de Benzemá".

Sin embargo, no todo es tan sencillo. El diario Marca, diario deportivo más importante de Madrid, manifestó que el club 'Merengue' ya sabe que para quedarse con los goles del punta, tendrá que desembolsar algo así como 100 millones de euros. Saben, además, que el vínculo del delantero con la entidad neroazzurra finalizará en 2021.

Pero no todo es tan sencillo, hay un detalle que desvela a los españoles: la representante que hoy por hoy tiene el jugador, que no es otra que la mediática rubia Wanda Nara, de un perfil altísimo en redes sociales y, además, implacable a la hora de negociar en nombre de su marido. En el diario español aseguran que ella es "el único escollo" que separa a Mauro del club más poderoso del Mundo.