(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la victoria del Inter y los panfletos que salieron desde la "Curva", Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi se refirió por primera vez a todo lo que está pasando. Lo hizo en el aire del programa en el que participa: "Tiki-Taka".

Allí, Wanda dejó en claro que no es voluntad de Mauro cambiar de equipo y que su marido "está sufriendo" por toda esta situación. Con lágrimas en los ojos, Nara llegó a decir: "No queremos irnos", yendo en contra de lo que la prensa del mundo del fútbol publica.

Incluso, Wanda reveló que llamó a Massimo Moratti, ex presidente del club, que había defendido públicamente al delantero. "Le mandé un mensaje para agradecerle sus palabras, porque, de verdad, Mauro estaba muy mal. Le pedí si me puede dar una mano para que él vuelva a jugar. Y me respondió '¿Cómo no te doy una mano, si yo lo entiendo a él?", aseguró antes de quebrarse la representante del goleador.

También opinó que al sacarle la capitanía "A Mauro le han quitado una pierna quitandole el brazalete. Nunca ha pensado en el dinero, siempre ha querido honorar la camiseta. El brazalete lo llevaba con honor".

Por último, apuntó sobre porque fueron a la cancha pese a la situación tirante: "Mauro es el que coge el equipo y lo echa hacia adelante… Nosotros somos del Inter en la familia, no cambia si juega Icardi o no", aseguró.

El viernes, en medio de todo este run-run, apareció la hermana de Mauro, Ivana, famosa por haber participado en el "Gran Hermano" y le tiró con todo a su cuñada, Wanda. Ivana estaba haciendo un alegato de que quería recuperar a su hermano y Mauro la frenó en secó "como eso no va a pasar, Dedicate a TRABAJAR" y le reclamó que no pide por ver a sus otros seis hermanos. La respuesta de la hermana del "9" fue lapidaria.

Sí, los Icardi-Nara no ganan para disgustos.