(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras varios días movidos en Milán, pareciera llegar la paz de a poco. La interna en el Inter entre el club y su goleador, Mauro Icardi por la renovación del argentino había llegado a su punto más álgido entre semana cuando Icardi se quedó afuera del duelo por Europa League luego de que el DT, Luciano Spaletti confesara que el propio jugador se negó a viajar con el plantel para disputar dicho encuentro.

Son embargo, poco a poco las aguas empiezan a calmarse en Milán. Wanda Nara, esposa y representante del jugador, decidió empezar a ponerle paños fríos al asunto.

A través de las redes sociales, Wanda aprovechó para mandar algunos mensajes conciliadores. Primero fue un tweet, que luego eliminó, en el cual le responde a una indiscreción del diario español Marca sobre los motivos del fracaso de la llegada de Icardi al Real Madrid: "La versión cercana al club español, el Real Madrid, es totalmente falsa. Tal vez el tiempo me dé razón. Como cuando me preguntaron por el GRAN interés de la Juventus y me acusaron de mentir y en su lugar fue confirmado por el director deportivo".

Luego llegaron nuevas señales en las redes, mucho más tranquilizadoras, como el collage de fotos que retrata a Mauro Icardi llorando con la camiseta del Inter. Más tarde, en el perfil de su esposa y representante, le piden que arregle la situación con el club Nerazzurri, mensajes que incluso Wanda Nara compartió. Finalmente, esta mañana le respondió a un fanático que dice que no quiere ir a San Siro porque Icardi no estará allí: "Ve al estadio y hoy apoya al Inter", concluyó la esposa de Icardi.

wan on Twitter


wan on Twitter