(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La relación Inter-Icardi comienza a acercarse, lentamente, a un punto sin retorno. En medio de negociaciones dilatadas y tirantes, el club milanés acaba de comunicar de manera oficial que Mauro Icardi ya no es más su capitán y, además, el delantero no viajará con el plantel para el duelo ante el Rapid Viena de Austria, por la Europa League a pesar de haber sido convocado.

Según reveló el propio técnico del conjunto neroazzurro, Luciano Spaletti, fue Icardi quien tomó la decisión de no viajar con el plantel para disputar el compromiso correspondiente al certamen internacional. "Icardi estaba convocado, ha sido él el que no ha querido venir. Lo siento mucho, para nosotros ha sido difícil comunicarle la situación. Esto que ha pasado muestra una evidencia de que hay algo de lo que se debe hablar. Está claro que a mí no me interesan los contratos", explicó el DT.

"Tras todo lo que ocurrió, estaba claro que algunas cosas que rodean a Mauro había que arreglarlas y su reacción de hoy, no viajar con el equipo aunque yo lo convocara, lo demuestra. Hay cosas que incomodan al equipo del que era capitán y también al club. Por mi parte, el tema se acaba aquí: durante la semana hablarán los directivos y todos los demás”, concluyó el toscano.

Las lecturas de estos gestos deben ir más allá del "aquí y ahora". La dirigencia del "Neroazurro" empieza a presionar con acciones al "9". Primero, la remoción de la capitanía y, luego, "colgarlo" de cara a un partido importante para el equipo. 

 

Inter on Twitter

 

Aún no hay acuerdo entre Wanda Nara y la dirigencia del Inter, se dilata todo y la próxima reunión estaba prevista recién a fin de mes. Ahora habrá que ver como reaccionan del lado de jugador ante estas decisiones que tomó el club, que sólo aportan más frío a una relación ya bastante congelada. Todo apunta a que Icardi emigrará y buscará otro destino cuando llegue el mes de junio.