Allá lejos y hace tiempo han quedado los años dorados del Valencia de comienzos del milenio que de la mano de Pablo Aimar y otras cuantas estrellas era el gran protagonistas de las competencias europeas. 

Hoy el equipo valenciano no encuentra el rumbo, suma más derrotas que triunfos en esta temporada y no puede escapar de la zona del descenso. 

Tras una nueva caída como local esta vez ante el Sevilla, de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, por 0-2 y claramente perjudicado por el arbitraje que no le dio un claro penal a favor cuando perdía por tan solo un gol, los hinchas estallaron de bronca y decidieron manifestarse en las puertas del estadio en contra de los futbolistas pero sobre todo contra los dueños del club. 

El grupo Libertad VCF, que ejerce de oposición a los máximos accionistas del Valencia, convocó para este domingo en el encuentro en Mestalla ante el Sevilla una nueva protesta contra Peter Lim con la que quiere mostrar la soledad que creen que tiene el dueño del club por su gestión y pedir su salida.

En el minuto 19, gran parte de los aficionados y cantaron de forma estruendosa el "Peter, vete ya". Este grito se replicó en las adyacencias de Mestalla y se le sumó una dura advertencia: ‘’No van a salir''.  

Los hinchas ofuscados se retiraron en silencio luego de que la Policía montada formara un cordón en los ingresos al escenario en cuestión.