El delantero Santiago Giménez, quien nació y vivió en la Argentina hasta los dos años cuando emigró a México, y más tarde adoptó esa nacionalidad, fue tasado por su club, el Feyenoord de Países Bajos, en 30 millones de euros ante el interés que surgió de otros equipos de Europa, según indicó hoy la prensa española. 

Giménez, hijo del exdelantero de Boca Juniors, Unión e Independiente Christian "Chaco" Giménez, suma entre la Eredivisie (primera división neerlandesa), la Europa League y el Torneo de Copa,18 goles en 38 partidos, en promedio un gol cada 109 minutos aproximadamente. 

Por ese desempeño, Giménez, llamó la atención de varios equipos, entre ellos de Portugal, de España y también desde la Premier League, lo que llevó a los neerlandeses a cotizarlo en 30 millones de euros, según reveló el periódico deportivo español Marca. 

Entre los rumores que vinculan al delantero con otros equipos, en la lista aparecen clubes como el Manchester United, Newcastle United, Tottenham Hotspur, Leicester City, West Ham United y Brentford en Inglaterra, el Porto y el Benfica de Portugal, y el Sevilla y el Atlético de Madrid de España. 

Giménez fue citado en una oportunidad para integrar el seleccionado argentino Sub-20, pero el delantero no aceptó al señalar: "vivo desde los dos años en México, por lo tanto me considero mexicano".