(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Dicen que nunca es tarde para cumplir los sueños. Y si no es así, que se lo pregunten al ex-atleta jamaiquino Usain Bolt, quien con 31 años llegó a Australia para cumplir con su gran anhelo: ser futbolista de Primera División. Lo intentará precisamente en Sidney, donde entrenará a prueba por tiempo indefenido con el Central Coast Mariners, equipo de la A-League, máxima categoría del fútbol australiano.

Fuente: AFP
Fuente: AFP

Como si fuera una señal del destino, las prácticas con el conjunto oceánico empezarán este martes, el mismo día en el que Usain Bolt cumplirá los 32 años de edad. La temporada comienza oficialmente en octubre, mes hasta el cual el jamaiquino entrenará en las huestes del Central Coast Mariners con la esperanza de jugar en el equipo titular. ''Habrá un período indefenido de entrenamiento'', señalaron oficialmente desde la institución.

''Esto es de verdad. Estoy aquí para demostrar lo que puedo hacer. Sé de lo que soy capaz, esta es la oportunidad''sostuvo Bolt tras arribar al aeropuerto de Sidney. Será el cuarto equipo por el que probará suerte el caribeño, tras sus pasos por Borussia Dortmund de Alemania, Sundonwns de Sudáfrica y Stromsgodset de Noruega. ¿Se le dará?

MIRÁ EL RECIBIMIENTO QUE TUVO EL JAMAIQUINO: