(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Marítimo de Portugal acaba de fichar a uno de los hombres más ricos del mundo para sumarlo a su equipo. Se trata de Faiq Bolkiah, un medio, extremo de 22 años. 

Claro, es que el bueno de Bolkiah pertenece a la realeza. Más precisamente a la Realeza de Brunei. Es el sobrino del Sultán de ese país y, claro, dinero para llegar a fin de mes no le falta. Es más, al joven lo aguardan u$s20 mil millones.

Bolkiah es hijo del Príncipe Jefri y ahora jugará en el elenco de Madeira, y será parte de la Liga NOS lusa. Además, es sobrino de Hassanal Bolkiah, Sultán de Brunéi, el cual posee una fortuna familiar que asciende hasta esos 20.000 millones de dólares, y que será de Faiq en el futuro.

De todas maneras, el joven siempre quiso ser futbolista profesional. Se formó en las inferiores del Chelsea y del Leicester, su último club el cual lo dejó libre el pasado 1 de julio.

CS Marítimo on Twitter

 

Es el jugador más rico del mundo, superando por mucho a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo y su vida está repleta de excentricidades, como por ejemplo, tener de mascota a un tigre, con el que suele jugar al fútbol. 

Su padre, Jefri Bolkiah, que tiene al menos 2300 autos, tampoco se queda atrás, porque según fuentes británicas gastó cuando cumplió 50 años, €14 millones para contratar a Michael Jackson para un concierto privado con su familia. ¿Quién se animará a sentarlo en el banco no?

CS Marítimo on Twitter