Tras la práctica matutina del Barcelona, Iñigo Martínez se bajó de su camioneta para amenazar a un grupo de adolescentes que lo hostigaba desde su llegada al club. 

El ex mediocampista del Bilbao frenó su rodado negro a la salida de la ciudad deportiva del club y señaló a un joven al que le dijo: “La última vez que me llamas tú tonto, ¿me has oído? La última vez que me llamas tonto. La última que me insultas. Y tu amigo lo mismo. Te aviso”. A su vez, agregó: “Y no vayas de chulo, porque me cago en Dios”. Todo el cruce quedó grabado por otro joven.

Los principales portales españoles señalan que los jugadores ya han denunciado, en reiteradas oportunidades, que reciben insultos permanentes. Incluso, les piden que les firmen autógrafos en papeles o camisetas para luego revenderlos por internet.

Vale destacar que, al inicio de esta temporada, Joao Cancelo protagonizó un episodio en el que llamaba "pesados" a unos aficionados por estar "todos los días aquí". Posteriormente, explicó en sus redes que los persiguen en los entrenamientos o cuando salen a cenar con sus familias con la intención de conseguir autógrafos en camisetas que luego venden. "En primer lugar, no son aficionados, son 'chavales' de 20 años que están ahí todos los días, ya sea en la puerta del centro de entrenamiento o cuando estoy con mi hija en el parque o en una simple cena con mi novia", escribió.