(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los integrantes del plantel del Hertha Berlín se encuentran realizando cuarentena obligatoria tras conocerse un caso confirmado de coronavirus dentro del grupo.

El club alemán, en donde se desempeña Santiago Ascacibar, no reveló la identidad del futbolista contagiado. Sin embargo, según publicó el portal Bild, se trata de Maximilian Mittelstädt, de 22 años.

El manager general del Hertha, Michael Preetz,  afirmó: "Con un desarrollo tan rápido del número de casos, era previsible que tarde o temprano el virus también llegara al equipo. Lo más importante es que ahora todos cumplan con las reglas. Tenemos que aceptar la situación tal como está ahora". 

 

 

En diálogo con 221, de La Plata, Ascacibar relató su situación: "Hoy teníamos que volver a los entrenamientos pero nos mandaron a nuestras casas por este tema y ahora tenemos que estar aislados", y confirmó que a todos los futbolistas les realizaron los estudios correspondientes para detectar si tienen coronavirus.