Según informó el diario español Marca, el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, dijo, en declaraciones que publica este miércoles la revista Sport Bild, que al PSG el pase de Neymar le salió más caro que al Bayern construir el Allianz Arena.

"En medio de la discusión sobre el pase de Neymar me he preguntado qué es más importante, ¿Neymar o el Allianz Arena?. Debo decir con claridad que para nosotros el Allianz Arena es más importante, además de que en conjunto el traspaso de Neymar salió más caro", expresó Rummenigge.

Por otra parte, el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich se quejó de que la Comisión Europea no haya respaldado la iniciativa en su momento la idea de crear un tope de salarios, como lo había propuesto él, como presidente de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), y el expresidente de la UEFA de Michel Platini.

"En 2011, antes de crearse el fair play financiero, estuve varias veces con Michel Platini en Bruselas. La meta era introducir un tope salarial a nivel europeo. Se rechazó. No entiendo porque los responsables políticos rechazaron el deseo común de los clubes y la UEFA", señaló.