El delantero argentino Lautaro Martínez, figura del Inter que se coronó campeón de la Serie A de Italia, pidió disculpas al entrenador del equipo Antonio Conte. Fue luego de la mala reacción que tuvo al ser reemplazado en el partido ante la Roma. Además, como ofrenda de paz, hizo un asado para todo el plantel.

Martínez había ingresado en el duelo de Inter ante la Roma a los 35' de la primera mitad por la lesión de Alexis Sánchez y fue reemplazado a los '76. Esto no le gustó nada al delantero y lo hizo saber con una mala reacción que rápidamente recorrió el mundo, cuando pateó una botella de agua en dirección al banco de suplentes. Luego de su accionar se arrepintió, pidió disculpas al DT y preparará el tradicional asado argentino para sus compañeros.

Según publicó La Gazzetta dello Sport, el Toro fue más temprano de lo habitual al entrenamiento, habló y le pidió disculpas a su DT y luego lo hizo ante sus compañeros. Luego, realizó una invitación a sus compañeros y cuerpo técnico para comer un asado en su casa. 

En otro orden de cosas, el surgido en Liniers de Bahía Blanca aún no firmó su renovación en Inter, que en principio iba a extenderse hasta 2024. Según refiere Télam, Alejandro Caamaño, el nuevo representante del goleador, manifestó que "esperan volver a conversar con los dirigentes del Inter" y reiteró que el goleador se encuentra "muy cómodo en el club y en la ciudad".