(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La selección de Venezuela derrotó 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago en un partido amistoso disputado en Caracas. El conjunto Vinotinto se impuso con goles de Salomón Rondón (11'), y Darwin Machís, (14').

Rondón llegó así a 27 goles que lo consolidan como el máximo artillero en la historia del seleccionado venezolano, que sumó así una segunda victoria, tras golear 4-1 a Bolivia el pasado jueves en otro ensayo en Caracas.

Este partido también sirvió para festejar los 100 partidos del mediocampista y capitán de 'La Vinotinto', Tomás Eduardo Rincón y se conviertió en el tercer futbolista venezolano en lograr dicha cifra, solo por debajo de Juan Arango y José Manuel Rey.

Desde su primera aparición, en febrero de 2008 ante Haití en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, Rincón acumula 11 años de trayectoria en la escuadra nacional y ahora, ante Trinidad y Tobago, arribó a los 100 duelos y se convirtió en el tercer jugador venezolano con más partidos en la historia de la misma.