(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Neymar volvió a formar parte de la Selección de Brasil y dio declaraciones. Además, oficializó que existió un interés por querer irse del club, pero que ahora se encuentra cómodo.

El crack brasilero le rehuye normalmente a los medios de comunicación. En principio, porque es imposible evitar la pregunta sobre su situación con el Barcelona. Sin embargo, esta vez, decidió esclarecerlo y terminar con toda especulación: "Estoy feliz en el equipo nacional y también estoy feliz en el club. Todos saben lo que sucedió en el mercado de verano y las ganas que tenía de irme. Hoy me siento feliz y cómodo en el club". Para consolidar sus dichos, agregó: "Defenderé mi club con uñas y dientes".

Sobre sus 100 partidos en la Selección de Brasil y su gran responsabilidad en la misma, comentó: "Siempre fui uno de los nombres más importantes y de los que llevaba todo a la espalda. Nunca evité eso. Siempre asumí mi papel preponderante en la selección".

En cuanto a la analogía con Messi y su similitud en cuanto al rol en la Selección como líder, analizó entre risas: "Cuando un jugador alcanza ese nivel, es normal tener un tratamiento diferente. En Barcelona, Messi tiene un trato diferente. ¿Es porque él es más bonito? No. Es por todo lo que hace y genera".