(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La guerra de Icardi y el Ínter parece no tener fin y mientras tanto del otro lado de Italia fogonean la situación. Los actores del Nápoli, tanto algunos jugadores como directivos, seducen al crack argentino para que vaya a jugar al equipo que supo ser ídolo Diego Maradona.

El Ínter ya dejó en claro que Mauro Icardi no será parte del proyecto del club. El equipo ya tiene a Lukaku como su reemplazo, quién además le quitó el dorsal número 9. Además de eso, el jugador no tiene permitido sumarse a los entrenamientos con el equipo exceptuando los trabajos desde lo físico, perdiendo así la posibilidad de tener actividad con pelota. Sobre esto, su representante legal presentó una carta exigiendo que se lo incluya.

Por otra parte, varios jugadores, técnico y directivos se contactaron con Icardi para transmitirle el valor de lo que significa jugar en el Nápoli y lo que representa conquistarlo. Los llamados de los jugadores del Napoli al que podría ser su nuevo compañero son lo que más llamó la atención en la esfera italiana por estas horas. Es un hecho que Icardi no seguirá jugando en los pagos de Milán, pero todavía su destino es incierto. Hace poco, Roma decidió bajarse y ya las alternativas que quedan son pocas.