(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego a la baja confirmada de Lionel Messi del estreno del Barcelona ante Athletic Bilbao en San Mamés, el inicio de la Liga Española perdió a otra de sus grandes figuras para la primera jornada: el belgra Eden Hazard que sufrió una lesión en el recto anterior de su muslo izquierdo y no podrá tener su bautismo en el Real Madrid ante Celta, en Vigo.

Hazard, la incorporación estrella del Real Madrid, tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación para lograr una rehabilitación total que impida recaídas. De esta manera, el belga que llega desde Chelsea se perderá con seguridad las tres primeras jornadas de la Liga ante Celta, Valladolid y VIllarreal.

Además, Hazard no podrá disputar con la Selección de Bélgica la próxima doble fecha de septiembre ante San Marino y Escocia, ambos como visitante. Si se cumplen los tiempos de recuperación su vuelta a las canchas podría ser en la cuarta jornada de la Liga española ante Levante en el estadio Santiago Bernabeu.