[De la redacción de DOBLE AMARILLA] Real Madrid no pasa por los mejores momentos futbolísticos luego de una era de gloria y oro, pero aún así tiene un jugador a destacar en este movido mercado de pases: Eden Hazard. El jugador, proveniente del Chelsea, ya se instaló en el vestuario y hasta eligió el dorsal más mítico para la institución "merengue": la 7 que dejó vacante Cristiano con su partida.

El Belga ya de por si siempre utilizó números con peso que tenga coincidencia con su valor de jerarquía. Tanto en el Lille como en el Chelsea, portó el dorsal número 10. Similar a Riquelme, jugador por el cual mostró públicamente una admiración muy especial y hasta se expresó en twitter por su despedida. Esta vez se inclinó por el número de mayor responsabilidad.

En su carrera, el belga había usado el 36, el 26 y el 10 en Lille, el 17 y el 10 en Chelsea y luego de utilizar el 50 en sus primeros amistosos con la casaca merengue eligió la 7 para lo que serán sus primeros partidos oficiales en la 'Casa Blanca'.

 

TyC Sports on Twitter

 

Hazard llegó en esta temporada, pese a los rumores que siempre vincularon al jugador con el Real Madrid. Ya acomodado en el equipo, el jugador optó por el dorsal número 7, sin dudas el más importante en la actualidad que todavía nadie pudo reemplazar. Esa camiseta pertenecía a Cristiano Ronaldo, quién actualmente se encuentra en la Juventus. Con esa camiseta, el portugués conquistó cuatro Champions League. ¿Podrá Hazard construir su historia?