Atlético Madrid sufrió esta tarde una dura caída y eliminación en semifinales de la Copa del Rey ante Athletic Bilbao por 3-0, dejando un global de 4-0. Es por eso que el entrenador argentino del ‘Aleti’, Diego Simeone, habló con la prensa tras finalizado el partido y reflexionó sobre el encuentro y los puntos a mejorar en el equipo.

“Me preocupa mejorar la contundencia en las dos áreas, siempre te ha dado la posibilidad de tener cosas buenas y cuando padeces de eso es más difícil sostenerlo, porque al final todo lo que puedas generar de tres cuartos de cancha es un juego posicional y después la realidad pasa adentro de las áreas”, detalló el técnico.

Además, intentó llevar calma a los medios: “Tenemos que ser mas fuertes porque tenemos la características y las condiciones de los jugadores para serlo, y ni que hablar ofensivamente, porque hasta hace cuatro semanas atrás estábamos hablando de Morata ustedes mismos decían ‘El mejor año de su carrera’ así que tranquilidad, el gol va a llegar son momentos”.

"Confiamos en todos los jugadores que tenemos, ya sea en la parte ofensiva como en la parte defensiva", aclaró Simeone. Y cerró felicitando al Bilbao por el pase a la final: “Felicitamos al rival porque lo hizo bien y mereció ganar. Ahora nosotros a trabajar y a estar pensando en el Betis”.