(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sevilla derrotó 2-0 a Roma en el encuentro de octavos de final de la Europa League. El elenco español se aseguró de participar de una nueva fase más en el camino al título.

Los goles para el elenco español fueron convertidos por Sergio Reguilón y Youssef En-Nesyri. En tanto, en el conjunto italiano, fue expulsado Mancini sobre el final del encuentro.

Con este resultado, Sevilla concretó su pase a cuartos de final. En dicha instancia, enfrentará el martes en Duisburgo a Wolverhampton, que superó 1-0 a Olympiakos con un gol de Raúl Jiménez de penal, y se metió en cuartos, tras haber igualado 1-1 en Grecia, el pasado 12 de marzo. 

En otro de los cruces de este jueves, Bayer Leverkusen, con Exequiel Palacios desde el inicio, se impuso 1-0 como local sobre Glasgow Rangers y cerró la serie con un 4-1 en el global. Lucas Alario vio todo el partido desde el banco de suplentes.

El rival de los alemanes será Basilea, que se impuso 1-0 en su casa sobre Eintracht Frankfurt y pasó cómodamente, tras el 3-0 que había logrado como local. En el equipo perdedor fue titular David Abraham.