Inter y Manchester United, junto con Shakhtar Donetsk y FC Copenhague accedieron este martes a los cuartos de final de la Europa League, en una jornada que marcó el regreso de las competencias europeas tras el receso por el coronavirus.

El conjunto italiano, con Lautaro Martínez como titular, se impuso por 2-0 a Getafe en la ciudad de Gelsenkirchen, país en el que se jugará a partir de cuartos de final. Esta serie se definió a partido único, ya que la pandemia de coronavirus había obligado a postergar el que iba a ser el duelo de ida entre ambos.

Romelu Lukaku y Christian Eriksen convirtieron los goles para el equipo vencedor, mientras que Jorge Molina tuvo una chance de igualar el marcador en uno pero desperdició un penal para el equipo español que tuvo entre los suplentes al arquero Leandro Chichizola.

En otro de los duelos de este martes, Manchester United, con Sergio Romero como titular, se impuso por 2-1 ante el LASK, en una serie final que se cerró luego del 5-0 del ida de un partido disputado el 12 de marzo en Linz.

Las otras dos series que se completaron este martes, FC Copenhague y el Shakhtar Donetsk accedieron este miércoles a los cuartos de final tras superar en sus respectivos duelos de vuelta de octavos, casi cinco meses después de los de ida, y por el mismo resultado (3-0) al Basaksehir turco y al Wolfsburgo alemán.