La Copa del Mundo es mucho más que un partido de fútbol entre representativos nacionales. Congrega un cúmulo de emociones que pocos espectáculos pueden generar. Y uno de los momentos cúlmines de esa emoción a flor de piel es el momento de la entonación de los himnos, previo a cada cotejo.

Sobre este ítem en particular, la organización tiene preparada una sorpresa para todos los argentinos. Luego de varios días de misterio, finalmente se pudo ver a la cantante y actriz Lali Espósito en los ensayos de la ceremonia de la final del Mundial. La artista bonaerense emocionó con su interpretación en la previa al partido más importante del año.

La artista argentina se encuentra hace varios días en Medio Oriente, junto al animador Marley, haciendo las delicias de los televidentes de “Por el Mundo, Mundial” por la pantalla de Telefé. De hecho, luego de la ceremonia irá a las tribunas del Estadio Lusail a alentar a la Selección y grabar escenas para el programa. 

Además, se había hecho virales las habilidades con la pelota en un picado en Doha junto a varios compatriotas de la artista, compositora y actriz que tendrá la enorme responsabilidad de ser la voz argentina en la cita deportiva más importante del año.