"France stop crying" (www.change.org/FranceStopCrying), es la respuesta argentina a la propuesta formulada por hinchas franceses que sostiene: "El arbitraje se vendió totalmente, nunca hubo un penalti + falta de MBAPPE en el segundo gol". ¡Firma y comparte en masa para que se repita el partido!". 

En poco más de dos días, el pedido de los hinchas franceses sumó algo más de 200 mil firmas mientras que la contraofensiva nacional ya sumó más de 250 mil adhesiones en menos de 24 horas. 

Del lado francés, en tanto, los fanáticos de ese país se quejaron de la terna arbitral que encabezó el polaco Szymon Marciniak en la final de la Copa del Mundo que consagró a Argentina y firmaron una insólita solicitud online en el sitio MesOpinions pidiendo repetir el partido. 

Para ellos, no fue penal de Ousmane Dembelé a Ángel Di María; hubo una falta previa al 2-0 y el gol de Messi (en tiempo suplementario) debió ser anulado porque los suplentes invadieron el campo antes de que la pelota cruzara la línea. 

La respuesta desde la Argentina no tardó en llegar: "Desde que les ganamos la final del mundial de fútbol, los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que los franceses dejen de llorar y acepten que (Lionel) Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a (Kylian) Mbappé", plantea Valentín Gómez, impulsor de la campaña de recolección de firmas.