(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gerónimo Rulli atajará en el Montpellier de Francia. Atrás quedó su salida medio tormentosa de la Real Sociedad, y ya está enfocado en su nuevo desafío.

En su nuevo club lo recibieron resaltando una particularidad: es el primer arquero del equipo que no habla francés. De eso se agarraron para hacer el video presentación, dónde se ve a un encargado del club muy preocupado por la llegada del nuevo golero.

Habla de "rumores" y que sería alguien que no hable francés. Entonces, se lo ve practicando "saludos" en distintos idiomas, incluso, escribiéndolos en una pizarra. De pronto lo llaman que el nuevo fichaje ya llegó y se trata de Rulli, que cierra el video dejando unas palabras en francés. Divertido.

El Montpellier debutó en la Ligue 1 con derrota como local ante el Rennes y buscará empezar a sumar pronto de a tres. El club de la ciudad homónima, fundado en 1974 tras una fusión, es la nueva casa del surgido en Estudiantes de la Plata. "Es un alivio su llegada", manifestó el presidente del club galo, Laurent Nicollin.