(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El mercado de pases continúa moviéndose y el futuro de Neymar es una incógnita. Según informó el medio francés Le Parisien, el París Saint-Germain quiere, al menos, € 200 millones por el futbolista. Además, el diario señala que el Real Madrid es el equipo que tiene más chances de fichar al delantero brasileño.

El medio publicó: "Molesto por las ganas de irse de Neymar, Catar, propietario del PSG, quiere mucho dinero a cambio". Esa cantidad de dinero sería alrededor de € 222 millones, lo que el club francés pagó por el jugador hace dos años atrás.

En tanto, L'Equipe contó que antes del verano hubo un acercamiento entre el entorno de Neymar y el Real Madrid pero no prosperó. En tanto, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, es fan del brasileño y mantiene contacto habitual con su padre, agrega el medio.

Por otro lado, en la operación para que Neymar se convierta en jugador "merengue", se podrían incluir futbolistas como Gareth Bale, James Rodríguez o Isco.

En el ámbito futbolístico, Neymar no fue convocado para el primer encuentro del PSG de la temporada ante el Nimes, una decisión en la que también influyó su estado físico, ya que no se recuperó completamente de una lesión.

Justamente en ese encuentro, PSG se impuso por 3-0 ante Nimes con goles de Edinson Cavani, de penal, Kylian Mbappé y el argentino Ángel Di María para comenzar con el pie derecho la defensa del bicampeonato.

 

Tous les buts de la 1ère journée - Ligue 1 Conforama / 2019-20