Ronaldinho se encuentra en México, donde será homenajeado con el ingreso al Salón de la Fama de Fútbol de Pachuca. En medio de este acontecimiento, defendió a su amigo Messi luego de los abucheos que sufrió en el Parque de los Príncipes.

“Es difícil cuestionarlo después de todo lo que ha hecho por el fútbol, entonces creo que dentro de poco volverá a conquistar títulos y volverá a ser el número uno del mundo, que para mí nunca ha dejado de serlo”, aseguró sobre su ex compañero y amigo, Leo Messi. Y agregó: “El fútbol es así. El equipo ahora no está en un gran momento y la gente cuestiona”.

Cuando se le consultó por el Barcelona, reconoció que está "atravesando un momento difícil" tras quedar eliminado de la Champions League y confesó que espera que "se recupere rápido porque es un club que le tengo mucho cariño". 

Por otro lado, se tomó unos minutos para hacer referencia a lo sucedido en Querétaro: “He visto todo lo que pasó y para mí es difícil de creer porque he vivido ahí. Jamás imaginé que pasaría algo así, envío un fuerte abrazo a todos los amigos que he hecho en Querétaro, espero que dentro de poco puedan tener una vida y fútbol normal”, sentenció.