Real Madrid igualó 1 a 1 ante Chelsea en el estadio Alfredo Di Stéfano por la ida del a semifinal de la UEFA Champions League. Pulisic abrió el marcador en Valdebebas a los 14 minutos de juego y luego Benzema, a los 29, logró el empate final del encuentro.

El encuentro fue parejo, con pocos espacios y llegadas escasas, pero los goles fueron de gran factura. Pulisic, el primer estadounidense que convierte en una semifinal de Champions, anotó a través de una gran jugada personal, con gambeta incluida al arquero belga Thibaut Courtois y Benzema desplegó su notable recurso de goleador con una volea en el área chica.

Karim Benzema alcanzó a Raúl y es el cuarto goleador histórico de la Champions con 71 tantos. Por delante tiene a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Robert Lewandowski.

Chelsea permanece invicto ante Real Madrid, el equipo que más semifinales de Champions con un total 13, con dos triunfos y dos empates. El anterior encuentro ocurrió en 1998 con el éxito del Chelsea 1-0 en la final de la Supercopa de UEFA.

La serie quedó abierta de cara a la revancha que se jugará el miércoles 5 de mayo en el Stamford Bridge de Londres.