(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rayo Vallecano-Albacete, partido correspondiente a la Fecha 20 de LaLiga SmartBank (Segunda División de España), debió ser suspendido tras el final del primer tiempo. Fue debido a cánticos de la hinchada local, que tildó de "puto nazi" a Román Zozulia.

Se preveía un ácido recibimiento de la hinchada del Vallecano a Zozulia: era su vuelta a Vallecas luego de no fichar por el conjunto madrileño cuando militaba en Real Betis. Durante el encuentro, el futbolista fue apodado de neonazi por parte de los ultras del cuadro franjirrojo, según cuenta El Desmarque.

No hubo pancartas ofensivas, pero sí insultos graves. "Los fascistas fuera de Vallecas" "Román Zozulia, puto nazi" fueron los cánticos que se oyeron en Vallecas. Ante ese panorama, el árbitro decidió parar el encuentro y la voz del estadio solicitó que cesaran los insultos.

Luego del entretiempo, los dirigentes del Albacete se negaron a que los jugadores volvieran a salir al campo. En medio de la incertidumbre, los ultras pasaron a cantar "Zozulia, era una broma" y "Zozulia, somos amigos", pero ya era tarde. Finalmente, el encuentro fue suspendido.