Radamel Falcao García, delantero de Rayo Vallecano de España, dejó un buen recuerdo en los hinchas de River Plate. Surgió de la cantera, fue parte de la obtención del Torneo Clausura de 2008 y marcó 45 goles en 112 oportunidades. A partir de allí, inicio un recorrido por Europa que aún hoy continua.  

Al ser consultado por el “Millonario”, el colombiano fue determinante al responder: “Tiene un lugar especial en mi corazón. Claro que me gustaría regresar. Pero hay muchos factores a tomar en cuenta”.

Tras esto, elogio el desempeño de su compatriota Miguel Borja, como clara muestra de que está al tanto de lo que sucede en la actualidad: "Tienen un delantero que está marcando muchos goles. Desconozco si la necesidad del club es incorporar a un delantero". 

Acerca de su presente en LaLiga y lo que le espera en el corto plazo, avisó: "No tengo decidido mi futuro todavía. Sólo sé que quiero seguir jugando. Ahora estoy centrado en lograr el objetivo de la salvación con el Rayo. Luego, pensaré en el siguiente capítulo de mi carrera".

También se refirió a una posible incorporación a Millonarios de Colombia, club del cual es hincha: "Siempre me han transmitido mucho cariño. Es una de las posibilidades. En su momento hablé con Gustavo Serpa (máximo accionista de la institución) y estoy en contacto con él. En su momento se volverá a hablar y se valorará si existe la posibilidad. Ahora es muy anticipado y yo estoy pensando únicamente en Rayo Vallecano".