París Saint Germain, que dirige el argentino Mauricio Pochettino, igualó como visitante ante Rennes 1-1 y quedó a tres unidades del líder Lille, con chances reducidas de repetir el título de la Ligue 1, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 36º fecha de la Liga de Francia.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Roazhon Park, en Rennes, y el brasileño Neymar, de tiro penal, puso en ventaja a Paris Saint Germain, a los 45 minutos del primer tiempo; mientras que empató el francés Sehrou Guirassy, a los 25 de la parte final.

PSG, donde jugó el argentino ángel Dí María y sus compatriotas Leandro Paredes y Mauro Icardi fueron suplentes, llegó a las 76 unidades, 3 menos que el líder Lille, y está a un paso de sumar otra frustración tras la eliminación del miércoles último en la semifinales de Champions League ante Machester City. Rennes alcanzó los 55 puntos, está séptimo y fuera de la zona de clasificación a las copas.

Más temprano, Olympique de Marsella, conducido por el argentino Jorge Sampaoli, perdió después de cinco fechas y comprometió su puesto clasificatorio para la Liga de Conferencia de la UEFA, al caer por 1-0 en su visita a Saint-Etienne.

El Marsella, que traía un invicto de tres victorias y dos empates, quedó en el quinto puesto con 56 unidades y aún mantiene el lugar que lo ubica en la Liga de Europa.

El defensor argentino Leonardo Balerdi jugó desde el inicio en el conjunto de Sampaoli, que también tuvo el ingreso de Darío Benedetto a los 37 minutos del segundo tiempo.