(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El pasado 11 de marzo se batió el récord de asistencia a un estadio de la MLS durante la temporada regular en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. En el partido Atlanta United del Tata Martino contra DC United se congregaron hasta 72.035 personas: un hito histórico en el fútbol en Estados Unidos. Y tan solo era el principio de temporada. El ambiente es impresionante dentro y fuera del estadio ya que la pasión por el fútbol en la ciudad ha crecido exponencialmente pese a ser un club que accedió a la MLS en la temporada 2017.

En parte, la culpa es de la magnífica gestión que Darren Eales (que ya gestionó el Tottenham Hotspur) está haciendo al frente del club de Georgia. Una perfecta simbiosis con la afición y un montón de facilidades para los espectadores con un contacto directo con los jugadores es la clave del éxito. Un modelo a seguir para el resto de franquicias.

Su casa, el Mercedes-Benz Stadium que comparte con el equipo de la NFL Atlanta Falcons es una maravilla de estadio y así muestra su techo retrácitl: