(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La ausencia de Ezequiel Barco durante la victoria 3-1 del Atlanta United frente al DC United llamó la atención porque la joya se ha transformado en una pieza importante del equipo. “Tuvo un acto de indisciplina y por eso estuvo fuera del partido”, explicó Gerardo Martino tras el encuentro.

Alrededor de esta declaraciones se generaron muchas teorías con respecto a esta situación.  Pero según informa SB Nation - Dirty South Soccer a través de su web parece que el acto fue algo más que un acto de indisciplina. Dos fuentes confirmaron al mencionado sitio que Barco fue apartado por hacer propuestas románticas a la novia de un compañero de equipo.

Si bien desde el club no dieron explicaciones concretas sobre cuál fue la falta del joven de 19 años, tampoco confirmaron cuándo volverá a ser parte del once inicial.

Barco llegó en enero de este año a la MLS proveniente de Independiente a cambio de USD 15 millones, transformándose en la compra más cara en la historia de la competencia.