Mauricio Pochettino rompió el silencio en sus habituales conferencias de prensa antes de cada partido del PSG por la Ligue 1. Tras la dura eliminación en Champions League, ante Real Madrid, manifestó estar “decepcionado”, pero “fuerte y con ganas de pelear”.  

“Estamos todos decepcionados, los jugadores, todos en el club. Es una gran decepción. Recibimos un gran golpe, los últimos días han sido un gran golpe. Lo paso mal, no me siento bien, tengo rabia, tengo malestar y dificultad para dormir por la noche”, reveló el entrenador argentino.

Sin embargo, se mostró optimista ante lo que se viene: “Estoy fuerte y con ganas de pelear ante la adversidad y los desafíos que nos quedan hasta el final de temporada”.

Por otro lado, habló sobre el partido que PSG afrontará ante Bordeaux este domingo a las 9: “Una victoria mañana no nos va a consolar de la derrota frente al Real Madrid, pero tenemos que intentar lo mejor para ganar la liga”. “Entiendo la decepción de los fans”, agregó.

Por último, Pochettino fue consultado sobre el partido en el Bernabéu. “Tenemos que encontrar la motivación para ganar la Ligue 1. Debemos tener esta responsabilidad de vestir esta camiseta. Espero que los jugadores puedan descargar su frustración sobre el césped”, completó.