Mauricio Pochettino evitó referirse a las declaraciones de Di María sobre Messi en conferencia de prensa tras el triunfo ante Nimes: "No voy a hablar, ni tampoco comentar lo que dicen nuestros jugadores, porque cualquier palabra mía se va a malinterpretar y llegará a otro país de una forma en que se tome en un mal camino", indicó el santafesino.

"Tengo que estar enfocado en tratar de mejorar este equipo, de acá a final de temporada lograr los objetivos que están marcados, sabiendo que no será sencillo", continuó el casi flamante DT de la escuadra parisina.

"Estamos en medio de una pandemia que nos está afectando todos, es una situación extraña, que afecta a todos y al fútbol también", explicó y agregó: "Tenemos la Champions League y la Copa de Francia, vamos a competir, tratar de ganarlas, porque aquí todo es acerca de ganar".

De todas maneras, en sus últimos dichos, quizás se pueda leer una pista: "No quiero dar nombres, ni pensar en el futuro. El club está trabajando en diferentes situaciones para mejorar, dejemos al club trabajar en silencio y en secreto para tener un equipo mejorado y con más posibilidades de ganar", concluyó.