Ángel Di María, figura del París Saint Germain francés que es protagonistas de la Liga 1, admitió que “hay muchas posibilidades” de que su amigo, el también rosarino Lionel Messi, desembarque en junio venidero en el equipo del DT Mauricio Pochettino.

“Creo que hay muchas posibilidades de que (Messi) venga acá. Tenemos que estar tranquilos y ver qué pasa. Ojalá pueda venir”, sostuvo el mediocampista, de 32 años.

DIRECTVSportsAr on Twitter

 

Di María, ex jugador de Rosario Central, formuló estas declaraciones en el campo de juego del Parque de los Príncipes, luego del triunfo que su equipo (con un gol suyo) consumó sobre Nimes por 3-0, en partido válido por la fecha 23 del campeonato.

Di María, quien integró la formación titular y fue reemplazado a los 25m del complemento, abrió el marcador a los 18 minutos de la primera etapa y luego dio la asistencia para que el volante español Pablo Sarabia aumente a los 36m de mismo tiempo.

A su vez, el argentino Leandro Paredes, quien también fue titular, dio el pase para que el atacante francés Kylian Mbappé marque la tercera conquista a los 23m del segundo tiempo.

Mbappé, pretendido por Real Madrid, de España, y otros clubes europeos, fue reemplazado por Mauro Icardi a los 43m del complmento.

De este modo, París Saint Germain se recuperó de la derrota que sufrió ante Lorient por 3-2, el domingo pasado por 22º fecha, que significó la primera caída con Pochettino al frente del equipo.

Con este resultado, París Saint Germain quedó con 49 puntos, tres menos que el líder Lille, que goleó a Burdeos por 3-0, de visitante, y Nimes sigue último con 15 unidades.

En otro de los encuentros jugados este miércoles, Olympique de Marsella, con el ingreso del delantero argentino Darío Benedetto a los 15m del segundo tiempo, empató por 2-2, de visitante, con Lens, en el que el defensor bonaerense Facundo Medina marcó el segundo tanto.