(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En declaraciones a la revista francesa "Marianne", Michel Platini rompió el silencio y disparó con munición gruesa contra la cúpula de la FIFA y contras los miembros del TAS. Además, el ex "10" de Francia y ex Presidente de la UEFA aseguró que contra él hubo un "complot" que le impidió llegar a la presidencia del organismo.

"No puedo aceptar perder cuando no he hecho nada. Me impidieron trabajar durante cuatro años en el fútbol! ¿Quienes son estos payasos que me impiden trabajar? ", aseguró un Platini, en llamas, que además consideró que "Los jueces de la FIFA y el TAS no son reales" y los tachó de "Basuras” y "Estafadores".

Platini consideró que él podría haber sido presidente de la FIFA, pero un "complot" se lo impidió: "Me tuve que defender contra todos esos ladrones de Zúrich y la FIFA. Fue una conspiración para que yo no sea presidente de la FIFA", argumentó Michel.

El ex presidente de la UEFA, además, fue irónico: "Si hoy me pidiera que regrese al fútbol sería Presidente de un canal de TV, así tendría más poder que el presidente de la UEFA" y lo justificó al asegurar que "Son las televisiones quienes deciden el día y la hora del partido, y ahora hasta arbitrarán".

Por último, Platini descartó que haya un "boicot" contra el Mundial de Rusia 2018. "