(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se siguen acumulando los problemas. Los abogados presentaron en el Juzgado de Pozuelo la última prueba para tratar de rebatir la acusación de presunto fraude fiscal que pesa sobre el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

La defensa de Cristiano optó por citar a tres miembros de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional(ONFI). Este organismo es autónomo de la Agencia Tributaria. Sin embargo, estos peritos habrían llegado a la misma conclusión: según 'Cadena SER', los peritos también verían indicios de delito fiscal. Cabe recordar que la estrella Merengue fue acusado de defraudar presuntamente algo más de 14 millones. 

Los inspectores habrían declarado durante cuatro horas. Tras esa declaración, habrían ratificado esa acusación de delito fiscal.

Las últimas semanas había trascendido que Cristiano había intentado alcanzar un pacto con Haciendo por el cual aceptaba pagar "lo que corresponda" por la vía administrativa si el Fisco aceptaba abandonar la vía penal, pero esta no está dispuesta a renunciar a su acusación. Cristiano tomó la palabra y pidió que nadie tratara de estropear su buen momento deportivo con "noticias falsas".