Gerard Piqué, central de la selección española de fútbol, manifestó este miércoles su intención de seguir en la selección española de fútbol, según informó el diario español Sport. Pese a los dificiles momentos vividos en los últimos días, el defensor catalán dejó claro que no piensa renunciar a la selección española y que, mientras que sus compañeros y su seleccionador lo quieran, se mantendrá en ella.

Piqué reconoció que el pasado lunes no la pasó bien con los gritos y los insultos que recibió por parte de la afición. "El primer día fue difícil. No te gusta que la gente que apoya y anima a la selección este en tu contra. Con silbidos e insultos no es del agrado trabajar. Es un reto estar aquí y darle ahora la vuelta a la situación. Hay mucha gente en España, y lo digo en general, que entiende el dialogo y entienden como me siento y como me expreso. A partir de ahi mucha gente puede penar de otra manera, pero siempre con respeto y coherencia. Todo debe llegar a buen puerto y por eso estoy aquí, con el apoyo del míster y de los compañeros, para ayudar en todo lo que pueda a la selección. El viernes es el primer partido", fueron las primeras palabras de del marcador central.

Finalmente expresó: "Me plantee dar un paso al lado. Irse ahora es dar la razón a la gente que entiende que la mejor solución es silbar. No les voy a dar ese lujo. Estoy convencido de que hay más gente que están a favor que me quede e intentar darlo todo para la selección", argumentó.