(DE LA REDACCIÓN DE DOBLE AMARILLA) Luego del grave accidente de tránsito que sufrió en la noche del jueves cuando volvía de ver al cantante Maluma en Amsterdam y que le provocó la fractura de una de sus costillas, Sergio Agüero, que había sido convocado por Jorge Sampaoli para los partidos ante Perú y Ecuador, recibió el alta.

Precisamente el técnico de la Selección Argentino ya se comunicó con el jugador, según averiguó "Doble Amarilla". El llamado fue con el jugador directamente y ocurrió pocas horas después de ocurrido el siniestro en la capital holandesa. Quiso interiorizarse sobre su situación personal, más allá del 'problema' que le ocasionó al ser baja a 6 días del trascendental choque ante el seleccionado incaico.

En las primeras horas del viernes, el padre del jugador, Leonel del Castillo, en diálogo con Sportia: "Ya le dieron el alta y será trasladado a Manchester. Según Sergio, el taxi iba muy fuerte, le pidió que baje la velocidad y hasta se puso el cinturón", explicó Del Castillo.

Además, narró que cuando el Kun le pidió el taxista que aminioere la marcha "El chofer solo dijo 'ok'. Después, se salió del carril, o algo así, y chocó contra un poste de luz. La sacó bastante barata porque iba a mucha velocidad", graficó.

Al respecto, el propio futbolista, narró como fue el siniestro, en declaraciones que levantaron medios de todo el mundo: "El taxista no vio una curva y patinó. Y cuando patinó, nos la dimos contra un poste", contó el delantero en mensajes que intercambió con el periodista Juan Pablo Varsky. Además, allí le confesó: "Me duele la costilla". Sensible baja para Joseph Guardiola y para 'Sampa'.